Campaña de NaVIDAd 2014

Presentación de la campaña

Pedimos a todos los defensores de la vida que en estos días navideños y en especial el día 28 de diciembre, día de los santos inocentes, peguen por su entorno y en el entorno de las clínicas abortistas de su localidad los carteles de nuestra campaña de Navidad, para disuadir a las mujeres de abortar en Navidad. Rogamos pegar también el cartel de No Más Silencio en lugares públicos. Es tarea de todos defender a los niños indefensos amenazados por el aborto.... defender la Natividad!

¡Contamos contigo!

Pegada de carteles en torno a la Clínica Dator el 28-D

Cartel 28D carteles 28D

__________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2013

Acto informativo en la Puerta del Sol el 21 de diciembre

tras la aprobación de la ley de Reforma del Aborto

Como otros años, proponemos una serie de iniciativas y actos para defender la Natividad en cualquier lugar de España... y del mundo!

1) Leer el texto de la Presentación en conciertos de Navidad parroquiales y repartir nuestras octavillas de Sabías Qué a la salida y en su entorno.

2) Poner carteles por la ciudad y en las inmediaciones de las clínicas abortistas (Ver). Se ruega a cada colaborador pegar al menos una serie de carteles en lugares públicos en su localidad. Pegar también el cartel de No Más Silencio en lugares públicos.

3) Participar en los actos que tendrán lugar estas Navidades en toda España

5 de enero: Vigilia por la Vida en el Cerro de los Angeles (ver)

__________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2012

Nota de Prensa

Presentación de la campaña

3 de enero: Flash Mob por la vida en Madrid (¡todo un éxito!)

22 de diciembre: Pase de vídeos provida en la Pza. de Felipe II de Madrid (ver fotos)

23 de diciembre: pegada anual de carteles por las clínicas abortistas de Madrid (ver fotos)

Día de los Santos Inocentes (28-D):

Manifestaciones ante los abortorios en toda España (ver Crónica de la CTC)

Acto en el memorial de El Jardín de los Ausentes

__________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2011

Balance de los actos del día 28-D

Día de los Santos Inocentes (28-D):

- Acto informativo en la Puerta del Sol de Madrid (esq. C/ Preciados), desde las 12 de la mañana. Repartiremos material informativo a los transeúntes y recogeremos firmas para nuestra campaña "Elige la Vida", que posteriormente serán entregadas en la Comunidad de Madrid. En el acto habrá testimonios y una explicación de la campaña.

Se entregarán también firmas de la campaña a los presidentes de Andalucía y Galicia.

- Acto en El Jardín de los Ausentes en memoria de los Santos Inocentes abortados a las 16:30

- Vigilias por la Vida:

Madrid:
en la Cripta de la Catedral de La Almudena de 19:00 a 20:00

Barcelona: Parroquia de la Milagrosa de 8:00 a 19:00


Publicado en: FnFF, y en numerosos medios (ver)
________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2010

Crónica del Día de los Santos Inocentes

Nota de Prensa

1) Durante el Adviento hemos realizado Vigilias por la Vida, que continuarán a lo largo de la Navidad y del próximo año.

2) Poner carteles por la ciudad y en las inmediaciones de las clínicas abortistas, que figuran en las Páginas Amarillas bajo “Clínicas Ginecológicas”. Se ruega a cada colaborador pegar al menos una serie de carteles en lugares públicos.

3) Se harán "vigilias"/rescate ante las clínicas abortistas en varias ciudades, especialmente en los días de Navidad. Para participar, escribir a info@unidosporlavida.org.

4) Participar en los actos y manifestaciones que tendrán lugar estas Navidades en toda España.

El Día de los Santos Inocentes (28-D) estaremos desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde con una mesa informativa en la esquina de las calles Goya y Alcalá, de Madrid, delante del Corte Inglés de Goya. Repartiremos material informativo a los transeúntes y recogeremos firmas en favor de la adopción. El acto estará amenizado por canciones pro vida.

Finalmente asistiremos a Misa a las 7 en la Parroquia de los Santos Inocentes en la C/ Embajadores 209 (Legazpi).

__________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2009


1) En el primer día de Adviento, queremos empezar a gestar la NaVIDAd con el envío masivo de este vídeo. Queremos llegar a TODOS... ¡para hacer posible la NaVIDAd!

¡Que rule!

 

 

2) Poner carteles por la ciudad y en las inmediaciones de las clínicas abortistas, que figuran en las Páginas Amarillas bajo “Clínicas Ginecológicas”. Se ruega a cada colaborador pegar al menos una serie de carteles en lugares públicos.

3) Dedicar una hora a informar a las clientes de las clínicas abortistas de lo que van a hacer, con nuestras pancartas. Se organizarán turnos ante las clínicas abortistas en varias ciudades, especialmente en los días de Navidad. Para participar, escribir a info@unidosporlavida.org.

4) Participar en los actos y manifestaciones que tendrán lugar estas Navidades en toda España.

__________________________________________________________________________________________

Balance de actos de la campaña de 2008

CAMPAÑA "NI UN ABORTO EN NAVIDAD"

Inspirados en la costumbre ancestral de declarar una tregua en las guerras durante la Navidad, y considerando que el aborto es la guerra más cruel de la historia y la que más bajas ha causado, UNIDOS POR LA VIDA convoca de nuevo a todas las personas de bien a parar el aborto esta Navidad. Al mismo tiempo, es la ocasión, para los creyentes, de hacerle a Jesús el mejor regalo de cumpleaños: dejarle nacer, pues cada niño es imagen y semejanza de Dios mismo.

La Campaña se realiza en toda España y consta de las siguientes iniciativas :

  • ORACIÓN: 
    • Adoptar espiritualmente a un niño condenado al aborto ese día, rogando por él, por su madre y por todos los implicados en la decisión, para que se abran a la vida. Sugerimos rezar al menos un Avemaría cada día para evitar ese crimen, y por la conversión de los abortistas.
    • Rezar el Rosario de los No Nacidos en lugar del Rosario habitual y pedir que se rece con él en su parroquia (ver en "Qué dice el Cielo"). Los Rosarios se pueden adquirir escribiendo a info@unidosporlavida.org.
    • Pedir a su párroco que, en las Misas del tiempo de Navidad, se rece la oración por la mujeres embarazadas que figura en el Libro de Preces oficial de la Iglesia. En nuestra web de www.unidosporlavida.org podrán descargar la carta que dirigimos a los párrocos.
  • ACCIÓN: 
  • Poner carteles por la ciudad y en las inmediaciones de las clínicas abortistas, que figuran en las Páginas Amarillas bajo “Clínicas Ginecológicas”. Se ruega a cada colaborador pegar al menos un cartel en un lugar público.

    Leer un texto en el intermedio de los Conciertos de Navidad que se celebren en iglesias, pidiendo permiso al responsable del mismo. A la salida se puede ofrecer material informativo a los asistentes, en mano y/o en una mesa informativa. Los interesados en colaborar pueden contactar con los Coordinadores Provinciales o con info@unidosporlavida.org . El material informativo se puede descargar de las siguientes páginas web: •  www.unidosporlavida.org •  www.vidaymujer.es •  www.nomassilencio.com.

    Hacer una Ofrenda Floral a los difuntos abortados el día de los Santos Inocentes.

    Campaña informativa y de recogida de firmas para el Proyecto Adopción el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre). (Descargar hoja de firmas y octavillas)

     

    ACTOS PÚBLICOS EN VARIAS CIUDADES

    MADRID: 28-Diciembre: Confluencia calles Goya y Alcalá, frente a la cervecería Santa Bárbara (Corte Inglés de Goya) de 5 a 8 de la tarde. A las 7 se hará un acto con testimonios y lectura de un Manifiesto.

    LOGROÑO: 28-D tres mesas de firmas mañana y tarde en: El Espolón, frente a la Iglesia de Valvanera y frente a los Carmelitas.

    OVIEDO: 28-D Plaza de la Escandalera de 7 a 8 de la tarde

    GIJÓN: 28-D C/ Corrida esquina Tomás Zarracina de 6 a 8 de la tarde.

    AVILÉS: 28-D Plaza de España de 7 a 8

    SANTANDER: 28-D Plaza de la Catedral de 6 a 8 de la tarde

    MOTRIL: 27- D reparto de folletos en la Feria semanal y recogida de firmas el día 28

    MARBELLA: 28-D Misa de Reparación en La Encarnación con reparto de folletos y recogida de firmas pro-adopción

    Para más información o/y organización de actos en otras ciudades, contactar con los Coordinadores Provinciales o llamar al teléfono: 609 22 98 06

     

    Para campañas anteriores, ver Memoria en Quienes somos.

    Ver artículos sobre el Proyecto Adopción publicados en el Semanario ALBA y en ABC

Apartado de correos nš 49
28220 Majadahonda - Madrid

info@unidosporlavida.org

Tlf: 609 229 806 / 91 634 37 41


: