Campaña contra la ley de plazos

El reo de la ley de plazos

En respuesta al proyecto de ley de plazos o aborto libre, Unidos por la Vida/ No Más Silencio ha puesto en marcha una campaña informativa. Rogamos a todos los defensores de la vida que descarguen el material adjunto y lo fotocopien para su divulgación por lugares públicos, especialmente por lugares de ocio de los jóvenes.

Para pegar en la trasera del coche

Octavillas sobre sufrimiento fetal y Síndrome post-aborto

Folleto de Pretextos para matar 1 y 2

Octavillas para avisar del Síndrome Post-aborto y ofrecer terapia

28 Razones progresistas para oponerse al aborto (DIN A-3)

Datos de EEUU sobre reducción de abortos en menores cuando se informa a los padres

Como complemento esencial, hemos puesto en marcha también una campaña de oración y reparación para cubrir el frente espiritual donde se libra la verdadera batalla de la cultura de la muerte. "El pecado nubla el entendimiento" dice la Biblia, y así ocurre efectivamente en la mente de los abortistas cuando la muerte del aborto entra en sus vidas. Por ello convocamos a todos nuestros lectores y colaboradores a una Gran Oración por la Vida con las oraciones adjuntas:

- por la sanación de las mujeres que han abortado

- por la conversión de los abortistas (ver más sobre esta campaña internacional)

- la Corona de la Divina Misericordia (grupos de oración con un CD especial)

También animamos a los grupos religiosos a organizar Actos de Reparación por el aborto y ofrecemos nuestra colaboración para ello a través de nuestra nueva página web de www.apostolesdelavida.es

Como es sabido, la Conferencia Episcopal ha convocado un Año de Oración por la Vida.

______________________________________________________________________________________

ACCIONES

Cerco de Jericó al Congreso de los Diputados

En el mes de diciembre de 2009, durante los días del debate de la ley de plazos del aborto en el Congreso de los Diputados, UPV ha hecho un cerco espiritual a la sede del enemigo de la Vida a semejanza del Cerco de Jericó. A falta de permiso administrativo para "trompetas", hemos esgrimido nuestras pancartas representativas de las víctimas de su agresión legislativa y hemos recorrido durante cuatro días todo el perímetro del Congreso de los Diputados. También se ha hecho entrega de una carta a todos los diputados pro-aborto explicándoles las consecuencias de sembrar la muerte de los inocentes en España.

Ver Nota de Prensa

Ver fotos

Crónica de los actos

______________________________________________________________________________________

Nuestros niños asisten a la Jornada de Puertas Abiertas del Congreso

Madrid, 8 de diciembre de 2009.- Los niños abortados han querido estar presentes también en el lugar donde se dictó su sentencia de muerte hace 25 años, y en la tarde de hoy han acudido al Congreso de los Diputados. Nos han pedido que auyentáramos los demonios del aborto que pululan por el lugar, para lo cual hemos llevado agua bendita para hacer la señal de la Cruz en las bancadas de sus verdugos. Por desgracia, el reglamento del Congreso ha primado sobre el Art. 16.1 de la Constitución, y el mobiliario ha primado sobre los valores humanos, prohibiéndosenos , al rato, continuar con nuestra labor de hacer la señal de la Cruz con agua bendita sobre los escaños (de plástico, por cierto). Afortunadamente éramos varios, y otros continuaron "limpiando" el hemiciclo mientras nosotras discutíamos con los ujieres. Finalmente, los niños se han querido "quedar" para saludar a los ministros al día siguiente, y se han colado dentro del "pupitre" de dos ministr@s, pero tampoco les han dejado. Y a continuación nos han "acompañado" a la salida.... cosa que no hicieron con los que el día anterior protestaron por la infame gestión del caso Aminatu Haidar. ¡Todo un alarde de libertad y de democracia! Buen colofón para las jornadas de la ex-Constitución.

Sin embargo, previendo el fiasco constitucional, habíamos preparado un segundo acto en el exterior, y a la salida les hemos hecho un homenaje con velas y flores. En el día de la Purísima Concepción hemos pedido al Cielo que sea protegida también la concepción de los futuros hijos de España y que no se apruebe la ley de plazos. Para terminar hemos cantado el Ave María, no sin sufrir toda clase de impedimentos y obstáculos por parte de la policía, que nos pidió la documentación, nos obligó a irnos, e incluso nos hizo dar una vuelta para no bordear el Congreso con nuestros peligrosos niños ¡! Fue muy esclarecedor comprobar que en el perímetro de seguridad del Congreso no rige la Constitución (así se nos comunicó cuando invocamos el Art. 16.1) ni tampoco las normas de orden público acerca de manifestaciones cívicas, que requieren de un mínimo de 20 personas para ser comunicadas (y éramos 6). En fin, comprobamos de nuevo que la Constitución sólo vale para regalarla en libritos a la salida de la Cámara y para que muchísimos vivan de ella. Y comprobamos también que nuestros niños son tan peligrosos para el Sistema como lo son las bombas, pues con ellas les ha equiparado las fuerzas policiales. Sin embargo, ellos han estado allí, junto con su Madre, y a nadie les ha pasado desapercibido.

Tras esta Jornada de Puertas Cerradas (a los derechos ciudadanos) comprendemos todo lo que pasa en España. Dentro del perímetro del Congreso no rige la Ley de leyes (que le llaman), sino sólo "la seguridad" de sus señorías. Esa es la ley de leyes en España... y la seguridad jurídica de sus amigos claro, empezando por los que matan niños en gestación. A los demás, ¡que les den!

Por cierto, hasta los regalitos que daban a la salida son rojos! (guantes, bufanda y gorro)

Ver fotos

___________________________________________________________________________________

En el día de la Constitución, Unidos por la Vida presenta un vídeo para advertir a los diputados abortistas

En él se expone que la aprobación de la ley de plazos violaría la Constitución, los tratados internacionales y más aún, la Ley Universal, con las graves consecuencias subsiguientes

Madrid, 6 de diciembre de 2009.- Como colofón al Manifiesto del Día Universal de la Infancia que denuncia la violación de los tratados internacionales por la ley de plazos, en el Día de la Constitución esta asociación presenta un vídeo para exponer la doctrina del Tribunal Constitucional de 1985 sobre la despenalización del aborto, que colisiona también, jurídicamente, con la proposición de ley de plazos. La exposición corre a cargo de una magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid.

Posteriormente, la presidenta de Unidos por la Vida expone las consecuencias de violar también otra ley superior a la Carta Magna : la Ley universal de la Vida, que también lo es de la Justicia. Desde el asesinato de los responsables de la despenalización del aborto, Ernest Lluch y Enrique Tomás y Valiente, a la sazón ministro de Sanidad y presidente del TC respectivamente, hasta el reciente asesinato del abortista Tiller en EEUU, se van exponiendo las consecuencias trágicas de la promoción del aborto. Así también el caso del accidente aéreo de Butte, Montana donde murieron todos los hijos y nietos de un magnate del aborto norteamericano por causas desconocidas hace unos meses. También explicó la relación de los recientes incendios de Australia con la maldición del aborto que cae sobre las personas y las naciones que legalizan el aborto. “Lo que se siembra se cosecha” reza la Ley Universal inscrita en toda la creación, y la Muerte que sembraría esta ley del aborto traería trágicas consecuencias para sus autores y para toda la nación. La impunidad que los legisladores procuran con esta proposición de ley es una ilusión vana de la que van a despertar trágicamente, como tantos antes que ellos”, afirma la presidenta, Sra. Gutiérrez. “Nos sentimos en la obligación de advertirles por medio de este vídeo”.

Ver vídeo

______________________________________________________________________________________

Tras la aprobación de la ley de plazos

El Senado aprueba la ley de plazos del aborto

Leer...

Nota de Prensa de No Más Silencio

Ver más...

Unidos por la Vida entrega un "catering" a los senadores en protesta por la ley de plazos

Ver Comunicado

Ver Crónica

Ver fotos

Ver testimonio cualificado sobre la realidad del aborto

Apariciones en los medios:

Europa Press
Público.es
20 minutos
Minutodigital.com
Noticias.com3
Aragon Liberal
Manifiesto por la Vida

______________________________________________________________________________________

El rey firma la ley del aborto

El rey Borbón, fiel a su apellido, ha firmado la ley del aborto libre. Sólo queda responderle en palabras de Lope de Vega:

«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda»

Por nuestra parte, consideramos abolida la monarquía en España, por la fuerza de los hechos. Así como ha quedado abolido igualmente el Estado de Derecho. ¡Ancha es Castilla!

Ya sólo queda la INSUMISIÓN a una ley ilegítima e injusta... junto con la ORACIÓN por España, y la SANACIÓN de quienes caigan en esta trampa mortal tendida por los poderes públicos. Y naturalmente, LA ADOPCIÓN como alternativa, que el PP debe poner en marcha INMEDIATAMENTE en todas sus CCAA. Si no, que Dios y el pueblo español se lo demande, como se lo demandará a todos los autores de esta ley asesina. Y por parte de la Iglesia queda, naturalmente, la EXCOMUNIÓN inmediata del rey del aborto, como pide el sacerdote y presidente de la mayor organización de defensa de la vida del mundo: HLI / Vida Humana Internacional.

Ver más...

Comunicado de Vida Humana Internacional

Unidos por la Vida entrega al rey una carta de repulsa por la ley del aborto

Hoy, día 5 de marzo de 2010, Unidos por la Vida ha entregado una carta al rey en el Palacio de la Zarzuela por firmar tan infame ley. En ella se adjuntaban: el BOE de la ley del aborto, una foto , el testimonio de un suicidio post-aborto , la noticia del "catering" del Senado con una foto , y una octavilla .

Ver carta

Ver foto

______________________________________________________________________________________

NO MÁS SILENCIO emite un comunicado tras la legalización del aborto

Ver

______________________________________________________________________________________

NO MÁS SILENCIO responde a la ley de plazos

Ver Nota de Prensa