Balance de campaña 2010

 

El día 5 de julio, día de muerte para España, hemos intentado de nuevo llenarla de vida con la campaña UN CLAVEL POR LA VIDA que realizamos desde hace 10 años. Para ello se han repartido miles de octavillas-anuncio por toda España para que la gente se sumara a título personal. Este año los repartos públicos se han hecho en:

Madrid : Repartimos unos 300 claveles blancos, porque no encontramos más (se habían acabado el lunes por la tarde, como esperábamos). Se han repartido más de 1.500 octavillas y diverso material para poder fotocopiar y divulgar, que mucha gente ha solicitado para colaborar en la difusión. Ha acudido TVE a filmar el puesto informativo para el informativo de la noche. Tuvimos conversaciones muy valiosas con la gente, entre ellas con una mujer joven que se ofreció para contar su testimonio en público después de 18 años de haber abortado, para prevenir a otras del daño que les hará el aborto. Ver foto

Mairena del Alcor: 1.200 claveles repartidos por Provida-Mairena

Murcia: Crónica de nuestro delegado en Murcia: El reparto fue en nuestro lugar de cada año, la Plaza Fuensanta, delante de El Corte Inglés. Estuvimos repartiendo claveles desde las 18:00 hasta las 21:00. En total repartimos 1000 claveles junto con las octavillas informativas. Durante toda la tarde hubo una gran afluencia de gente por las rebajas, y en general la acogida fue buena. La mayoría de los transeuntes cogían el clavel y muchos nos daban las gracias y nos felicitaban. Sólo una persona me lo devolvió cuando supo lo que era.
   Tuvimos algunas conversaciones interesantes. Rosario, una colaboradora muy valiosa, estuvo un cuarto de hora conversando con una niña de unos 16 años. Una señora mayor en agradecimiento hasta me recitó un poema titulado "Mi Cristo Dolorido". Una chica de apenas 18 años me quiso dar dinero, pero como se me había olvidado llevar la hucha, le dije que lo más importante era rezar por la Vida. Me hicieron una entrevista para TVE (supongo que será la regional).
(ver foto).

Santa Cruz de Tenerife : Crónica de nuestra delegada en Tenerife: Repartimos unos 200 claveles blancos en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz, con las octavillas de la campaña. Hablamos mucho con la gente, entre ellas una mujer de unos 50 años a la que se le humedecieron los ojos cuando le di el clavel y me dijo que había abortado con 16 años y que nunca lo podría olvidar. Luego venía gente y nos decían q otras personas les habian comentado que repartíamos claveles y aprovechabámos para darles la charla tb! Estuvo muy bien, y nos quedamos todas muy contentas de haber llegado a mucha gente. (Ver fotos)

Ver Noticia

Ver Nota de Prensa