Día de la Constitución 2011

Ver fotos

Ver Nota de Prensa

En el día de ayer, en colaboración con la Plataforma por la Vida y la Mujer de la que formamos parte, hemos estado presentes con nuestras pancartas ante el Congreso de los Diputados durante el acto institucional por el Día de la Constitución. En ellas hemos denunciado la criminalidad de las leyes del aborto propiciadas por el Estado, al amparo de una Constitución flagrantemente violada por ello.

También hemos pedido conocer el paradero de los restos de las víctimas prenatales de la “democracia”, que reclamamos para poder darles digna sepultura como seres humanos que son e hijos de todos los españoles de bien . “Queremos sus restos para poder darles digna sepultura en un lugar donde sus madres y padres puedan ir a honrarles y darles su amor, en nuestro memorial de El Jardín de los Ausentes”, demanda Pilar Gutiérrez, presidenta de Unidos por la Vida . Y añade: “Un sistema que vulnera su Carta Magna, los dictámenes de sus instituciones y la voluntad de la mayoría de la sociedad no puede llamarse “democrático”, y acaba derivando en políticas despóticas y contrarias a la justicia y a la voluntad popular, como es el aborto libre y la institucionalización del terrorismo (las dos caras de la misma moneda). De esa ruina moral se deriva, necesariamente, la ruina material de toda una sociedad”, afirma nuestra presidenta, Pilar Gutiérrez.

También hemos repartido octavillas informativas sobre el dolor fetal y el Síndrome post-aborto a los miles de transeúntes y espectadores del acto. Curiosamente, al mismo tiempo, otros ciudadanos pedían recuperar también los restos de sus allegados, víctimas de otra guerra civil, en la Pza. de Cibeles.

Por la tarde hemos acudido al Tribunal Constitucional con la intención de hacer entrega de 12 dossiers (para cada magistrado) con los Artículos de San José con los que se acaba de parar el aborto en Uruguay, que han sido presentados también en el Parlamento británico y en el Senado filipino. En el dossier se incluía una copia de nuestra Manifiesto del Día Universal de la Infancia de 2009 citando la Convención Internacional de los Derechos del Niño, firmada por España en 1989 y que sigue vigente y vinculante, aunque también violada por la legislación abortista pendiente del dictámen del TC. La entrega se ha hecho en el Registro esta mañana.

Ver carta / dorso

Cobertura en: Canal 24hs. de TVE, Informativos de 13TV, ReL , Patriotas,

___________________________________________________________________________________

En el día de la Constitución, Unidos por la Vida presenta un vídeo para advertir a los diputados abortistas

En él se expone que la aprobación de la ley de plazos violaría la Constitución, los tratados internacionales y más aún, la Ley Universal, con las graves consecuencias subsiguientes

Madrid, 6 de diciembre de 2010.- Como colofón al Manifiesto del Día Universal de la Infancia que denuncia la violación de los tratados internacionales por la ley de plazos, en el Día de la Constitución esta asociación presenta un vídeo para exponer la doctrina del Tribunal Constitucional de 1985 sobre la despenalización del aborto, que colisiona también, jurídicamente, con la proposición de ley de plazos. La exposición corre a cargo de una magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid.

Posteriormente, la presidenta de Unidos por la Vida expone las consecuencias de violar también otra ley superior a la Carta Magna : la Ley universal de la Vida, que también lo es de la Justicia. Desde el asesinato de los responsables de la despenalización del aborto, Ernest Lluch y Enrique Tomás y Valiente, a la sazón ministro de Sanidad y presidente del TC respectivamente, hasta el reciente asesinato del abortista Tiller en EEUU, se van exponiendo las consecuencias trágicas de la promoción del aborto. Así también el caso del accidente aéreo de Butte, Montana donde murieron todos los hijos y nietos de un magnate del aborto norteamericano por causas desconocidas hace unos meses.

También explicó la relación de los recientes incendios de Australia con la maldición del aborto que cae sobre las personas y las naciones que legalizan el aborto. “Lo que se siembra se cosecha” reza la Ley Universal inscrita en toda la creación, y la Muerte que sembraría esta ley del aborto traería trágicas consecuencias para sus autores y para toda la nación. La impunidad que los legisladores procuran con esta proposición de ley es una ilusión vana de la que van a despertar trágicamente, como tantos antes que ellos”, afirma la presidenta, Sra. Gutiérrez. “Nos sentimos en la obligación de advertirles por medio de este vídeo”.

Ver vídeo

_____________________________________________________________________________________________

Día de la Constitución 2009


Nuestros niños asisten a la Jornada de Puertas Abiertas del Congreso

Madrid, 8 de diciembre de 2009.- Los niños abortados han querido estar presentes también en el lugar donde se dictó su sentencia de muerte hace 25 años, y en la tarde de hoy han acudido al Congreso de los Diputados. Nos han pedido que auyentáramos los demonios del aborto que pululan por el lugar, para lo cual hemos llevado agua bendita para hacer la señal de la Cruz en las bancadas de sus verdugos. Por desgracia, el reglamento del Congreso ha primado sobre el Art. 16.1 de la Constitución, y el mobiliario ha primado sobre los valores humanos, prohibiéndosenos , al rato, continuar con nuestra labor de hacer la señal de la Cruz con agua bendita sobre los escaños (de plástico, por cierto). Afortunadamente éramos varios, y otros continuaron "limpiando" el hemiciclo mientras nosotras discutíamos con los ujieres. Finalmente, los niños se han querido "quedar" para saludar a los ministros al día siguiente, y se han colado dentro del "pupitre" de dos ministr@s, pero tampoco les han dejado. Y a continuación nos han "acompañado" a la salida.... cosa que no hicieron con los que el día anterior protestaron por la infame gestión del caso Aminatu Haidar. ¡Todo un alarde de libertad y de democracia! Buen colofón para las jornadas de la ex-Constitución.

Sin embargo, previendo el fiasco constitucional, habíamos preparado un segundo acto en el exterior, y a la salida les hemos hecho un homenaje con velas y flores. En el día de la Purísima Concepción hemos pedido al Cielo que sea protegida también la concepción de los futuros hijos de España y que no se apruebe la ley de plazos. Para terminar hemos cantado el Ave María, no sin sufrir toda clase de impedimentos y obstáculos por parte de la policía, que nos pidió la documentación, nos obligó a irnos, e incluso nos hizo dar una vuelta para no bordear el Congreso con nuestros peligrosos niños ¡! Fue muy esclarecedor comprobar que en el perímetro de seguridad del Congreso no rige la Constitución (así se nos comunicó cuando invocamos el Art. 16.1) ni tampoco las normas de orden público acerca de manifestaciones cívicas, que requieren de un mínimo de 20 personas para ser comunicadas (y éramos 6). En fin, comprobamos de nuevo que la Constitución sólo vale para regalarla en libritos a la salida de la Cámara y para que muchísimos vivan de ella. Y comprobamos también que nuestros niños son tan peligrosos para el Sistema como lo son las bombas, pues con ellas les ha equiparado las fuerzas policiales. Sin embargo, ellos han estado allí, junto con su Madre, y a nadie les ha pasado desapercibido.

Tras esta Jornada de Puertas Cerradas (a los derechos ciudadanos) comprendemos todo lo que pasa en España. Dentro del perímetro del Congreso no rige la Ley de leyes (que le llaman), sino sólo "la seguridad" de sus señorías. Esa es la ley de leyes en España... y la seguridad jurídica de sus amigos claro, empezando por los que matan niños en gestación. A los demás, ¡que les den!

Por cierto, hasta los regalitos que daban a la salida son rojos! (guantes, bufanda y gorro)

Ver fotos

___________________________________________________________________________________


DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2008

En el 30 aniversario de la Constitución y ante el plan coordinado de la Generalitat de Cataluña y el gobierno socialista de culminar la violación sistemática de la Carta Magna convirtiendo el aborto en un derecho, Unidos por la Vida decidió realizar una huelga de hambre ante el Tribunal Constitucional, garante del cumplimiento de la misma. Así, desde las 12 hasta las 8 de la tarde, dedicamos una jornada laboral ininterrumpida a "trabajar" por el reestablecimiento de la legalidad y el Estado de Derecho en España, que ha sido reiteradamente vulnerado en estos 30 años.

En prueba de la gravedad del asunto, y para manifestar nuestro compromiso, 8 personas mantuvimos un ayuno de 8 horas con frío y lluvia, en solidaridad con todas las víctimas del incumplimiento de la Ley de leyes en estos 30 años, principalmente el millón largo de niños y niñas privados de su vida, y por ello, de todos sus derechos. Con el ayuno queríamos expresar nuestro hambre y sed de justicia en España.

La presidenta de Unidos por la Vida dio lectura a un Manifiesto de protesta por el incumplimiento de la Constitución en su Art. 15, y pidiendo también al Rey su defensa del orden constitucional.

A continuación el sacerdote catalán Joan Manuel Serra dio lectura a las cartas que el día anterior entregara a los magistrados del Tribunal Constitucional pidiendoles su rechazo de las leyes anticonstitucionales e inmorales contenidas en el Estatuto de Cataluña.

Posteriormente, el P. Joan Manuel Serra dio lectura a una Carta abierta a Su Majestad el Rey pidiéndole que se abstenga de firmar el Real Decreto de Policía Mortuoria que haría legal triturar a niños abortados hasta los 7 meses de gestación. Asimismo, la directora de No Más Silencio Pilar Gutiérrez Vallejo, leyó una carta suya enviada a los medios y presentó El Jardín de los Ausentes como alternativa a este decreto (ver video próximamente).

Las pancartas mostraban las peticiones y soluciones presentadas (ver fotos). A lo largo del día fueron acudiendo otros miembros de la Asociación que no habían salido de puente, hasta un total de 12 personas que soportaron el frio, dando información a los transeúntes.

Durante las 8 horas de duración del acto se repartieron folletos informativos y se recogieron firmas para el Proyecto Adopción que promueve Unidos por la Vida. La mayoría de los transeúntes firmaron y se llevaron información, a excepción de algunos como Gaspar Llamazares, que a pesar de reconocer la humanidad del no-nacido, como médico que es, insistió en que "había otras opiniones" sobre ello. Nos sorprendió mucho oir una afirmación tan poco científica en boca de un médico. Por otro lado, un joven matrimonio nos relató la cara opuesto de la profesión médica, en el caso de su bebé que venían de visitar en el hospìtal cercano y que había nacido ¡con 24 semanas! Después de dos meses de hospitalización estaban a punto de llevársela a casa sana y salva. Nos hablaron de la alta calidad de los cuidados neonatales para los niños prematuros en España. Por desgracia esos cuidados sólo son para algunos niños privilegiados (ver foto).

Al día siguiente se hizo entrega en el Palacio de la Zarzuela para Su Majestad el Rey, del dossier del P. Joan Manuel Serra y del Manifiesto de Unidos por la Vida, junto con una carta de presentación (*) y material informativo.

Los medios mostraron poco interés por un acto ciudadano de tal relevancia que contaba con la inusual presencia de un sacerdote, a excepción del Diario Ya y Radio Intercontinental (La 5ª Columna), que entrevistó al P. Serra en la tarde del día 8. Curiosamente, los mismos medios que no prestaron atención a una huelga de hambre en defensa de la vida humana, sí cubrieron un acto celebrado el día 8 en Madrid en defensa de los animales y en favor de su adopción.

¡Cosas veredes, Sancho!

Ver más comentarios en http://www.vidaymujer.es/inicio.htm

(*) VER ACUSE DE RECIBO DE LA CASA REAL