Campaña por la reforma del aborto

Con el anteproyecto de Ruiz-Gallardón se ha abierto una brecha en el muro de hormigón del aborto. El "tren de la libertad" abortista europeo así lo demuestra, junto con los ataques furibundos de la izquierda española y las componendas de muchos de la supuesta derecha. Pero mal que bien, grande o pequeña, la brecha se ha abierto.

Y ahora? Qué vamos a hacer con ella? Algunos se dedican a mirarla con lupa y a medir su tamaño para cotejarla con sus expectativas... y nunca les parece suficiente... nada les parece suficiente, desde su sillón de analistas políticos. Pero a los que luchamos contra el aborto día tras día nos parece una OPORTUNIDAD, que depende de todos APROVECHAR... TRABAJANDO! "Lo mejor es enemigo de lo bueno" y a veces exigirlo sólo es un pretexto para el lucimiento personal. Vanidad de vanidades, todo vanidad. Menos protestar y más trabajar. ¡Manos a la Obra!

Eso es lo que estamos haciendo nosotros, desde nuestras diversas "empresas":

- La creación de una plataforma de profesionales de salud mental para tratar y divulgar el Síndrome post-aborto. Ver convocatoria. Pedimos vuestra colaboración.

- La divulgación masiva de nuestro material informativo y disuasorio que figura en nuestras diversas páginas web de No Más Silencio, Vida y Mujer y esta misma.

- La promoción de la adopción como alternativa al aborto (ver)

Todo ello constituye una palanca para agrandar esa brecha que se ha abierto, pero depende de cuantos la usen el tamaño que alcanzará la brecha.... hasta lograr derribar el muro del aborto.... ¡ENTRE TODOS!

.... Porque nadie nos va a hacer el trabajo.

Aquí iremos anunciando las nuevas iniciativas que vayamos lanzando.