ARTÍCULOS
Ver más

La trampa de la liberación femenina
Alejandra Diener 21 Sep 2012

Distintas corrientes de pensamiento como la de Ideología de Género, suponen que existen ciertos factores que someten a la mujer para poderse realizar como personas. Uno de estos factores es la maternidad, que supuestamente privan a las féminas de poder ser exitosas en la vida. Es más que nos evitan el poder de lograr nuestros objetivos.
Los hijos, según este tipo de mentalidad, son un estorbo, así como también el varón es un enemigo a vencer y quien nos obstaculiza para poder trascender. Sin embargo, dichas corrientes no dejan de ser solamente ideas basadas en particularidades, que distan muchos de ser verdades basadas en la realidad. Ejemplo de ello, nos revela en distintos estudios psiquiátricos, que aquellas mujeres que son solteras, divorciadas, viudas o que no tienen hijos, tienen un índice mayor de suicidarse.

Leer más...

____________________________________________________________________________________

El aborto, nuevo patriarcado

Este domingo se manifestó en Madrid un grupo de feministas solicitando el aborto libre y fuera del Código Penal. Vuelven a los tópicos antisociales, anticientíficos y antijurídicos de siempre. Y es que socialmente existe un claro interés en defender la descendencia, pues es la garantía de la pervivencia de la sociedad. Científicamente es evidente que el embrión no es parte de la madre, pues de hecho lo primero que hace es generar unas proteínas para defenderse de los glóbulos blancos de la gestante, que pretenden expulsarlo como «cuerpo invasor» que es. Por tanto, el derecho no puede otorgar a nadie, ni siquiera a la madre, la facultad de decidir sobre la vida de otro.

Leer más...
____________________________________________________________________________________

Carta abierta de un padre a un neurocirujano abortista

Ver

____________________________________________________________________________________

Algo está cambiando

Los abortistas están que trinan porque el presidente de Baleares ha decidido poner coto al aborto en su Comunidad. En el uso de sus atribuciones y con gran valor político, Bauzá ha rescindido los contratos con los centros de aborto privados, eliminando los pagos por adelantado que las Administraciones venían haciendo desde tiempo inmemorial. Como “práctica que rozaba la ilegalidad” la ha calificado el Presidente, y su medida obliga a las mujeres a pagar el aborto por adelantado. En tiempos de recortes, ¿por qué no recortar los ingresos de los asesinos?? A Rubalcaba parece que no le ha gustado (qué raro…) y varias organizaciones pro-muerte ya han presentado denuncias. Por ello hemos escrito una carta de apoyo al Sr. Bauzá que te invitamos a firmar: http://actuable.es/peticiones/el-embarazo-es-enfermedad-ni-aborto-cura-nada .

Leer más...

____________________________________________________________________________________

La ilegalidad del aborto

Leer

____________________________________________________________________________________

El aborto y Moloch

Moloch era el dios de los antiguos cananeos o fenicios. Lo consideraban el símbolo del fuego purificante, el que, a su vez, simbolizaba al espíritu. Creían que, como resultado de una catástrofe ocurrida en el comienzo del tiempo, ese espíritu se había transformado a sí mismo en obscuridad al convertirse en materia. Según las creencias fenicias -de acuerdo con la herejía gnóstica- el hombre era la encarnación de tal tragedia ontogénica, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch inmolando bebés, por ser considerados los más impregnados de materia.

Lanzar recién nacidos al fuego constituía el más agradable sacrificio que podía ofrecerse a esa implacable divinidad, representada por una gigantesca estatua de bronce que encerraba un horno en su cavernoso cuerpo. Las madres arrojaban a sus propios hijitos vivos en el incandescente vientre de Moloch, el que esperándolos de brazos abiertos, devoraba por el fuego a sus pobres y pequeñas víctimas. Y para atenuar la repulsa causada entre los que asistían a tales escenas, los inicuos sacerdotes de Moloch tomaban el cuidado de hacer tocar trompetas y redoblar tambores para sofocar la infernal melodía de los gritos de los inocentes. (1) Así, sin pena ni piedad, en aquellos tiempos los fenicios inmolaban millares de criaturas... ¿Sólo en aquellos tiempos? ¿Sólo los fenicios?

Ver más

____________________________________________________________________________________

Reflexiones de Blas Piñar sobre el aborto

Blas Piñar reflexiona sobre el aborto, un crimen avalado por el Sistema y amparado por socialistas y populares

Ver

____________________________________________________________________________________

Cristianos a los leones, médicos también

28 de Octubre de 2011 en Diario Médico Blogs
por Juan Manuel Molina Valdés

La apatía de los cristianos ante el drama del aborto

Intento explicar mi punto de vista sobre la aceptación social del aborto, especialmente entre médicos y sanitarios españoles... La élite de cristianismo social español ha ejercido como coadyuvante del movimiento abortista. Lo ha sido por su actitud pasiva, cuando no colaboracionista tanto de modo directo, como indirecto. Unas veces por interés en no significarse, otras por su torpeza intelectual, otras por la pereza ética....

Leer más

Ver entrevista

___________________________________________________________________________________________

 

El control judicial del aborto: una exigencia constitucional

Jesús María SANTOS VIJANDE Catedrático de Derecho Procesal y Ex-Letrado del Tribunal Constitucional
ABC.es - Viernes, 21-08-09

Comienzo por una conclusión tan fundamental como olvidada: la Constitución (CE) exige que, antes de abortar, la autoridad judicial y el fiscal comprueben que se dan los requisitos establecidos por el Tribunal Constitucional (TC) para que el aborto no vulnere la Norma Fundamental. Esta conclusión se sustenta en la doctrina del TC -Sentencia 53/1985-, que hay que recordar, pues está siendo sistemáticamente «olvidada» por quienes tienen la obligación de conocerla y de respetarla, aunque no la compartan.

Leer más

__________________________________________________________________________________________

Los niños abortados que nacen vivos

Dr. Juan A. Hervás Palazón
El Día de El Mundo de Baleares

            "Hace unas semanas, la prensa se hacía eco de la petición de objeción de conciencia en la realización de abortos, por parte de las matronas de Son Dureta. Una de sus razones es que algunos niños abortados nacen vivos y tardan horas en morir encima de una mesa. Las matronas conocen bien la UCI de Neonatales de este hospital, ubicada a unos pocos metros de donde se realizan estos  abortos. Ellas saben que esta unidad está habitualmente llena de niños de peso similar a los que ellas abandonan vivos hasta que mueren por parada cardio-respiratoria, debido a hipotermia (morir de frío) y a hipoglucemia (morir de hambre). Al mismo tiempo y en el mismo lugar, nace un niño de igual peso, por parto natural prematuro, y que es urgentemente llevado a la UCI de Neonatales, donde médicos y enfermeras luchan por su supervivencia, y donde van sus padres a transmitirle el calor y la esperanza de verle sobrevivir.

            Muchos de los profesionales que trabajamos por la vida y la salud de los niños más pequeños sentimos vergüenza por la crueldad de estos asesinatos legales. Sabemos por experiencia que estos niños tan pequeños sienten dolor y otras sensaciones como cualquier ser humano.

            Es la incongruencia de una sociedad hipócrita con la tasa de natalidad más baja del mundo. Estos niños abortados que nacen vivos son los más parias de nuestra sociedad, pues se les niega hasta el derecho que tiene todo ser humano con vida independiente, delito por otra parte tipificado en el Artículo 196 del Código Penal."

            Pero ¡¿a quién le importa la Ley?!... y la compasión.

¿Para qué molestarse en dar el niño a alguna de las 5.000 parejas en lista de espera para adoptar?

            La muerte es más barata que la vida..... ¿o no?  

____________________________________________________________________________________________

Mis esperanzas en Ana Pastor
Federico Rodríguez de Rivera - Aragón Liberal

El otro día, Benigno Blanco, desde el Foro de la Familia, mostró su alegría ante las declaraciones de Ana Pastor en orden a eliminar la actual ley del aborto socialista. Una esperanza insuficiente pero un camino para el rearme ético de la sociedad española....

Leer más

____________________________________________________________________________________________

Feminismo de género, una ideología totalitaria (I)
Magdalena del Amo - Periodista Digital

.... A finales de los años sesenta un grupo de feministas radicales empieza a desmarcarse de lo que hasta ese momento había sido el movimiento feminista reivindicativo en todo el mundo. Surge entonces el feminismo político radical cuyo germen hay que buscarlo en la nueva izquierda surgida después de mayo del 68. Este movimiento radical fagocitó ilegítimamente el término feminista “positivo” que hasta ese momento había luchado por los avances de la mujer.

En estos años, las feministas crean grupos “entre” mujeres y “para” mujeres con el fin de debatir sobre sus problemas (hombres, sexo, familia, religión), que hasta entonces habían pertenecido al ámbito privado. Había que transformar lo oculto, los miedos individuales “en una conciencia compartida de su significado, como un proceso social, la liberación de la angustia, la ansiedad, la lucha de proclamar lo doloroso y transformarlo en político”, según palabras de Juliet Mitchel. Otra gran defensora de esta ideología totalitaria es Mary Evans quien defiende que el espacio privado de la familia y el hogar debe ser “sujeto al escrutinio público”. Fue así cómo lo personal y privado pasa a ser político y público. Estas políticas totalitarias, disparatadas y perversas se han implementado en la sociedad española a fuerza de leyes y decretos.

Leer más...

Feminismo de género, una ideología totalitaria (II)

Ver

Feminismo de género, una ideología totalitaria (III)

Ver

____________________________________________________________________________________________

La Iglesia, la ONU y el derecho a la vida
Por Magdalena del Amo - Periodista Digital

Los crímenes nazis fueron un escándalo internacional y de ellos se avergonzaron todas las naciones civilizadas. El proceso de Nüremberg marcó un antes y un después en la historia del Derecho Internacional. Cuando en 1948 se proclamó la Declaración de las Naciones Unidas, Europa estaba devastada por la guerra y por el crimen de Estado. Se habían eliminado a seres humanos en función de su raza y condición física; se había experimentado con personas hasta la indignidad más absoluta. En la conciencia de todos bullía que tales crímenes habían sido posibles por el poder del Estado de privar a los ciudadanos de sus derechos. Era necesario un consenso internacional para salvaguardar a los ciudadanos y que sirviera de baluarte contra las injusticias de los Estados. Se necesitaba un instrumento de “vigilancia” para que éstos no pudiesen violar la vida y la dignidad de las personas. Nunca más volvería a suceder lo que en la Alemania del Tercer Reich.

La creación de la ONU fue motivo de regocijo entre todas las naciones democráticas del mundo, porque se estaba abogando por la seguridad y la paz entre los países. “Todos tenemos derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de las personas”, dice el artículo 3. Aunque el derecho a la vida es fundamento de todas las religiones, esta Declaración no presume fundamento religioso. El preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos alude al derecho a la vida per se , a la dignidad del ser humano y a la igualdad de derechos inalienables de todos los miembros de la familia humana.

Como respuesta al Holocausto nazi, el Código Internacional de Ética Médica, adoptado por la Asociación Médica Mundial en 1949 declara que “un médico siempre debe tener presente la obligación de conservar la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte”.

Leer más....

____________________________________________________________________________________________

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR o LA ILEGALIDAD DEL ABORTO

“Todos los niños tienen derecho a la vida... y a la protección legal tanto antes como después del nacimiento”. Art.1 y Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1959)

 Con ocasión del 42 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, en recuerdo de los 500.000 niños a quienes el Estado español no ha reconocido ninguno de los derechos defendidos en aquella Declaración, me gustaría contarles un cuento.

                Érase una vez un emperador que regía un pueblo próspero y feliz. Todo iba bien, pero tanta paz le aburría. Necesitaba un cambio. Un día llegaron a su reino unos sastres que se decían maestros en el arte de la confección, y ofrecieron sus servicios a la corte. Afirmaban que su arte era tan moderno y revolucionario que sus tejidos sólo eran visibles para los inteligentes, siendo los tontos incapaces de verlos. El emperador, cautivado por su alarde, decidió encomendarles un nuevo y epatante manto de armiño. Y empezó la tarea: cose que te cose, día y noche, con puntadas invisibles. Era un manto caro, pues ¡el tejido era tan sutil y el trabajo tan intenso!... un manto muy caro. Hubo que subir los impuestos, pues las arcas quedaron vacías. El emperador revisaba el trabajo cada día y, dada su gran inteligencia y modernidad, elogiaba con ardor el trabajo de sus sastres.

                Y llegó por fin el día grande del desfile imperial. Todo el pueblo esperaba para ver los resultados de tan enorme inversión. Ya sabían que iba a ser una prueba para su inteligencia y progresía, pues sólo los tontos y retrógrados serían incapaces de verlo.

                El emperador salió del palacio vistiendo su manto invisible sobre sus calzoncillos raídos (pues no quedó dinero ni para unos nuevos) y, ufano, desfiló ante su pueblo. Todos exclamaban con admiración, hasta que, de pronto de oyó un grito infantil: “¡EL EMPERADOR VA DESNUDO!” Todos se miraron asustados: ¡era verdad! El emperador no llevaba manto. Un grito se levantó de entre el pueblo: ¡a los ladrones! Pero ya era tarde; los sastres habían huido de noche y ya no quedaba rastro de ellos... ni de su botín.

                Esos mismos sastres pasaron por España, un reino muy parecido al de Hans Christian Andersen. Pero en su botín español no llevaron sólo dinero (con ser MUCHO el que se llevaron). Llevaron también la vida de cientos de miles de niños... descuartizados, quemados vivos con inyecciones de sal. Se llevaron la alegría y la inocencia y la confianza y la limpieza de alma de un país... que son sus niños. Y se llevaron también la sonrisa y la esperanza y la ternura y la fortaleza de ese país... que son sus madres. Sólo dejaron detrás mentira y destrucción, física y espiritual. Mujeres explotadas por sus hombres hasta el punto de abocarlas al peor crimen; mujeres angustiadas y atormentadas por lo que se denomina “Síndrome post-aborto” y que en otros países abortistas está bien estudiado. El 64% de mujeres que han abortado en Estados Unidos acaban en hospitales psiquiátricos, según un estudio de la Universidad de Maryland, EE.UU. Estudios y mas estudios (Austria, Inglaterra...) sobre un problema de primera magnitud que afecta a medio millón de mujeres españolas. Y ni saben que lo tienen. Nadie se lo quiere decir... ni mucho menos tratar. El Estado se lava las manos. Les ofrece el agua con lejía del aborto para saciar su sed causada por el paro, la inestabilidad conyugal... etc. y cuando se retuercen de dolor, les da una palmadita en la espalda: gajes del oficio de la libertad... págate un psiquiatra.

                La ley del aborto... “Sólo en tres supuestos, claro, para casos excepcionales”. “Es que si violan a tu hija...” “Es que si va a nacer un monstruo...” “Es que si se juega su vida la madre...” Es un mal menor, dicen, para evitar tantísimos (¿cuantos?) abortos ilegales y en el extranjero*. Pues no señora (suelen ser las mujeres las que mejor repiten la cantinela), las estadísticas dicen otra cosa: por violación abortan un 0’04% al año (22 el año ‘99). Por malformaciones un 2’47%, y esas sin comprobar, pues muchas mujeres que se niegan a abortar a pesar de la insistencia de sus médicos (!), dan a luz niños perfectamente sanos. Eugenesia, le llaman a este supuesto: el mismo que alegaba Hitler para justificar sus hornos crematorios.

Y en cuanto a abortos ilegales y en el extranjero, han aumentado: según datos de la Organización Mundial de la Salud y del I.N.E. del año 1989. ¡Qué progreso! Ahora, veamos en qué ha quedado ese traje nuevo del emperador, llamado "legalidad del aborto"... "una solución para unas pocas mujeres en casos muy limitados, claro, y vigilados por la ley". Ha quedado en un 97% de los 60.000 abortos anuales atribuídos al 1er. supuesto: "grave riesgo para la salud física o psíquica de la madre". Y de ellos, sabemos por la ciencia, que ya son muy raros los casos de riesgo físico para la madre. Conclusión: 97% de abortos anuales por motivos psicológicos, alias "porque no conviene".

Y no lo digo yo, lo dice la clínica abortista más rentable de Madrid: 35 abortos al día, siete días a la semana. En un reportaje sobre la Clínica Dator publicado en el YA del 23/10/87 se leía: "en nuestra clínica practicamos el aborto libre sin estar fuera de la ley, porque interpretamos que el embarazo no deseado supone un grave riesgo para la salud psíquica de la madre". ¡Curiosa interpretación!... Y la Ley va desnuda. Niñas de 14 y 15 años, sin permiso paterno, siquiera, ni DNI... ¿para qué? Niñas que, en números cada vez mayores, destrozan su vida junto con la de su hijo. Mujeres que se encuentran con un aborto en su revisión obstétrica porque su marido ha firmado sin su conocimiento (¡sí, las hay!). Mujeres maltratadas con el peor maltrato de todos: convertirla en la maltratadora de su propio hijo indefenso... hasta la muerte. Lo dicen sus caras a la entrada de las clínicas abortistas: caras desoladas, abrumadas. Sus hombres esperan fuera tomando un café. No pasa nada... ya se te pasará. Y no se pasa: depresión, pesadillas, angustia, intentos de suicidio, desorientación, desequilibrio emocional; esterilidad, cáncer, abortos espontáneos posteriores, malformaciones en hijos posteriores. Todo demostrado por estudios de instituciones extranjeras (O.M.S., Real Academia de Obstetricia de Inglaterra, etc.). Aquí silencio. Una conspiración de silencio. Y quien crea que cargamos las tintas, que vaya a preguntárselo a alguna mujer que haya abortado. Lo reconocen las mismos abortistas: "las consecuencias psicológicas de un aborto pueden ser terribles" dice a Cambio16 (28/9/98) la Secretaria de la Mujer del PSOE. Y siguen ofreciendo a las mujeres (y a los niños) agua con lejía.

                Porque es mentira que el aborto sea “una opción de la mujer”, como no lo es cualquier otro delito.. máxime cuando éste destruye también a su autora. Según un estudio de la Universidad de Maryland (EE.UU.) de 1987, el 64% de las mujeres a las que se ha realizado un aborto fueron ingresadas en hospitales psiquiátricos. También la Real Academia de Obstetricia de Inglaterra ha informado que las probabilidades de problemas psiquiátricos graves y permanentes después de un aborto pueden alcanzar hasta el 59% de las madres. A su vez, la Organización Mundial de la Salud informa que las mujeres que se practican abortos por razones de salud psicológica son precisamente las que corren mayor riesgo de problemas mentales una vez realizado el aborto. “Es más fácil sacar a un niño del vientre de su madre que de su conciencia”, solía decir el prestigioso Dr. Willke.

               Y no sólo traumas psicológicos, sino también físicos: esterilidad, perforaciones, abortos espontáneos en embarazos posteriores, malformaciones... Según un estudio del Dr. Wynn, un gran porcentaje de niños anormales con malformaciones graves nacen de madres que se han practicado el aborto con anterioridad.

                Todo lo relacionado con el aborto es mentira, empezando por la ley: papel mojado que ningún Gobierno quiere respaldar. Felipe González afirmó una vez que mientras él estuviera en el poder no habría nadie en la cárcel por aborto. Y lo cumplió: todos indultados; casi un centenar. Lo que no podíamos imaginar es que la situación siguiera igual años después de la derrota del socialismo.

                Y esa es la situación “legal” que tenemos ahora: el traje nuevo del emperador: invisible... inexistente.... mentira. Una mentira que mata cada año a un número indeterminado e indeterminable de niños, pues la misma ley (RD 2409/1986) establece la trampa y no exige declarar el número de abortos ni los supuestos a los que se atribuyen. ¡La ley exime de antemano de la obligación de cumplirla! “... (en el caso de malformaciones) no será punible la conducta de la embarazada cuando la práctica del aborto no se realice en un centro o establecimiento público o privado acreditado o no se hayan emitido los dictámenes médicos exigidos”(!)

            Un Estado que permite y ampara una tal situación no tiene autoridad moral para perseguir ni reprimir limpiezas étnicas ni terrorismos nacionalistas. Un Estado que legaliza el aborto y todavía permite un 97% adicional de fraude de ley, es un Estado terrorista que ampara y protege el exterminio de los más débiles por el sólo hecho de no ser deseados. Tal Estado no tiene nada que envidiar al nazismo ni al comunismo con sus 12 millones de “contrarrevolucionarios” exterminados sólo en la era de Stalin. No puede dar lecciones de nada a un Arzallus ni a nadie. Un Estado tal es precisamente cantera de tales tiranías por su propia injusticia.

            Nosotros no queremos un Estado así. Como portavoces de la voluntad popular de las decenas de miles de personas que han dado su firma a nuestras Campañas, manifestamos a nuestros gobernantes, que ¡NO QUEREMOS MAS ABORTO! No queremos más injusticia y crimen organizado e impune. No queremos más precipicios sin vallas, ni regalos de libertad con dientes que devoran nuestro futuro y nuestro corazón.

Queremos un Estado de Derecho, no de revés... pues así parece que legislan nuestros representantes: al revés de nuestros votos. Queremos un Estado que administre nuestro dinero para ayudar a vivir, no para matar a quienes “estorban”.

            Y no queremos que lo “arreglen” con píldoras RU-486 ni post-coitales, que son igualmente abortivas. Cada vez que los políticos intentan arreglar algo que no sea económico, lo rompen aún más. ¿Cómo arreglar algo podrido como el aborto? Lo podrido sólo tiene un sitio: en la basura. Y ahí es donde muchos, muchísimos españoles queremos ver la ley del aborto... ¡no a nuestros hijos!

Pilar Gutiérrez Vallejo

Nota: El diario El País afirmaba descaradamente en mayo del 2001 que antes de la legalización del aborto, abortaban en el extranjero ¡300.000 españolas cada año! ¡Esa es la cantidad total de nacimientos para un año en España!... y no llega. También el Dr. Nathanson, principal responsable de la legalización del aborto en Estados Unidos, afirmó que también allí añadían uno o dos ceros a las estadísticas de abortos ilegales y de las muertes que producían entre las mujeres, para forzar su legalización. También confesó la otra estrategia seguida allí y en todo el mundo, de satanizar a la Iglesia católica para neutralizar su defensa de la vida.

 

 

OTROS ARTÍCULOS

                        Gracias Sr. Almunia

                        La Antimaternidad

                        Los que faltan

                        Nunca me lo perdonare

                        Obstinada Vida

                        Aborto Progresista

                El 91% de las mujeres sufren secuelas físicas y psíquicas del aborto - El Periódico de Extremadura