ACTIVIDADES

            Nuestras actividades son principalmente informativas y de divulgación de la realidad del aborto y sus secuelas para la mujer, el hombre y la sociedad. Los lugares más usuales son la vía pública, aunque ocasionalmente somos invitados a centros educativos. Actuamos también como punto de referencia y documentación para las personas y Medios interesados en la realidad del aborto, su prevención y sus secuelas..

            La realización de Campañas dirigidas a las Instituciones públicas y Medios de comunicación, así como al público en general, para concienciar sobre el derecho a la vida de todos y sobre los daños que produce el aborto a las mujeres y a toda la sociedad.

            También ofrecemos asistencia psicosocial a las mujeres y parejas en riesgo de aborto, derivándoles a las instituciones pertinentes o ofreciéndoles nuestra asistencia psicológica. Asimismo atendemos a las mujeres y parejas afectadas por el Síndrome Post-aborto, tanto por aborto provocado como natural.

PROYECTOS ·       

  • Proyecto NO MÁS SILENCIO: Asistencia psicológica a mujeres (y hombres) afectados por el Síndrome Post-Aborto (ver www.nomassilencio.com).
  • Proyecto ADOPCIÓN: Propuesta política para legislar la adopción como alternativa al aborto en España.
  • EL JARDÍN DE LOS AUSENTES: memorial-jardín para las víctimas del aborto.
  • Plataforma por la Vida y la Mujer sobre todo lo relacionado con la defensa de ambos en el mundo
  • Realización de numerosas campañas anuales (ver)
  • Distribución del TRATADO NASCITURUS, la obra más completa del mundo acerca de la realidad y los derechos del niño en gestación.
                                                                           

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA TODOS NUESTROS PROYECTOS Y ACTIVIDADES.

LLÁMANOS AL TELÉFONO: 609 22 98 06

o ESCRÍBENOS a nuestro CORREO ELECTRÓNICO: info@unidosporlavida.org

o al Apartado de correos nº 49 - 28220 Majadahonda - Madrid

Si quieres ayudarnos económicamente, nuestra cuenta está en Banca Cívica/Caja Navarra con el nº 2054 0485 15 9190119696.

UNIDOS POR LA VIDA se financia únicamente por medio donativos de aquellos que comparten nuestra causa, y no recibimos ninguna subvención del Estado ni de otras insituciones. También agradecemos cualquier colaboración para recaudar fondos.

Nos gustaría saber tu opinión, así como tus experiencias sobre el tema que tratamos. También agradecemos tus colaboraciones para nuestras secciones.